Alquiler Audi

El Lujo de conducir tu Audi Favorito

Audi A5 Cabrio
Audi A7 Sport Back
Audi Q7
Audi Q8
Audi R8 V10 (SA)
Audi R8 V10 Spider
Audi R8 V8
Audi RS 6 Avant
Audi S4 Cabrio
Audi SQ7
Audi TT Roadster

Un automóvil con presencia, ambición y clase, mucha clase. Esto es justo lo que te traemos hoy con el Audi Q7: un vehículo que no deja de hacer honor a su casa y es el vivo ejemplo de una marca que nunca dejará de mejorar. 

Con este modelo la marca Audi exterioriza su confianza y su potencia. Verás, hablamos de un vehículo con una carrocería atlética, con  líneas y acabados distinguidos, únicos, firmes e impecables. Logrando aportar elegancia y autoridad a todo el que lo conduce. 

El Audi Q7 tiene una actitud y un diseño deportivo, con dimensiones inferiores a las que la marca nos tiene acostumbrados con su antigua generación. Aún así, su elegancia es indudable, y con ella viene la capacidad de enfrentarse a cualquier escenario y situación. 

El interior está destinado para 7 personas y resulta realmente espacioso y cómodo. A esto le agregamos la facilidad con la que nos permite configurar el espacio de varias formas distintas. Y con las que podremos disfrutar de una tercera fila de asientos plegables electrónicos, para conseguir más espacio en el portaequipajes en caso de necesitarlo. 

Con el pasar de los años, se ha visto una tendencia en el diseño automotriz caracterizada por las revoluciones tecnológicas. Con el Audi Q7 no estamos en una excepción, ya que una de los principales objetivos de la marca era poner a la disposición de los usuarios un sistema que facilitara la conducción de una maquina con tanta capacidad, y para nuestra ventaja ¡lo han logrado!

El sistema computarizado del Audi Q7 hace todo mucho más fácil a través de un avanzado y práctico cuadro de mandos, el Audi Virtual Cockpit, y una pantalla táctil de 12.3”. 

Para hacer mucho más agradable la conducción, el Audi Q7 cuenta con sistema de dirección electromecánica en sus cuatro ruedas. Aparte, se encuentra equipado con asistentes de conducción y seguridad, que facilitan la conducción en cualquier situación y terreno. Así como cámaras 360º, cámaras de visión nocturna y ahorradores de combustible con una efectividad hasta del 10%.

Con 5 puertas, más de 5 metros de longitud, 1.94 metros de ancho, una altura total de 1.74 metros y un peso de 325 kilogramos, este modelo llega a ser más ligero y compacto que las versiones anteriores, agregándole mucho más confort y dinamismo a la conducción. 

No podíamos concluir sin hablar de la potencia y la tecnología que caracterizan al motor del Audi Q7. 

Veremos, en esta oportunidad contamos con la opción de dos motores, uno de gasolina (3.0 TFSI) y otro de diesel (3.0 TDI), ambos con un excelente rendimiento: una potencia máxima de 333 CV, una caja de cambios automática Tiptronic y una tracción total quattro. 

También existe la opción de gozar de un motor híbrido de gran tecnología y rendimiento, de diesel y electricidad (Audi Q7 e-tron quattro), capaz de alcanzar hasta 373 CV. Y otra considerada como la versión deportiva con motor diesel (Audi SQ7 TDI) capaz de alcanzar hasta 435 CV. 

¿Qué esperas para conducir esta elegante bestia?

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)