Alquiler Bentley

El Lujo de conducir tu Bentley Favorito

Bentley Bentayga

Bentley Brooklands (SA)

Bentley Continental GT

Bentley Continental GTC

Bentley Flying Spur

Como su nombre indica, el Bentley Continental GT es un coche diseñado para llevar a sus pasajeros a través de los continentes de la forma más relajada posible. Es divertido de conducir, rápido, cómodo y respira lujo por dentro.

Respecto a este último punto, puedes agradecer un interior lleno de más cuero y madera que el que encontrarás en el club de caballeros de Mayfair. Los botones y pomos, de cromo frío al tacto, parecen caros y, puedes optar por añadir la opción de salpicadero giratorio, la pantalla de información y entretenimiento de 12,3 pulgadas puede cambiarse por esferas de la vieja escuela o esconderse completamente detrás de una gran losa de madera simplemente presionando un botón.

 

Además de ser más espacioso, el interior también es más espacioso que en un Ferrari o un Aston Martin. En la parte delantera hay mucho espacio, incluso si eres alto, dos adultos pueden sentarse atrás para viajes cortos y el maletero es lo suficientemente grande para dos grandes maletas o un juego de palos de golf. Apostaríamos que este último punto será extremadamente importante para muchos de los compradores del Continental.

Conducir el Bentley Continental GT es como ir de compras a una mansión rural impulsada por cohetes 

Afortunadamente, esta practicidad no ha llegado a expensas del rendimiento – el motor W12 de 6,0 litros y 635 CV del Continental GT no tiene escasez de empuje. Oficialmente, pasará de 0 a 100 km/h en sólo 3,7 segundos (aunque nos las arreglamos para ir un poco más rápido en 3,6 segundos) y alcanzará la asombrosa velocidad de 207 km/h a toda máquina si puedes encontrar un tramo de asfalto lo suficientemente largo y legal.

En la carretera, eso significa que puedes pasar volando por largas colas de tráfico con la potencia en reserva, pero aunque el coche no sudará, tú lo harás cuando te des cuenta de lo rápido que puede consumir combustible. 

 

Lo más sorprendente, sin embargo, es lo ágil que se siente en las curvas. La dirección aguda del Bentley y la inclinación bien contenida de la carrocería lo convierten en un coche fácil de conducir en las rápidas carreteras pero es igualmente cómodo para circular por la autopista.

 

Puede elegir entre tres modos de conducción: Confort, Sport y Bentley, y es la tercera opción que mejor se adapta al coche. El modo Bentley agudiza las respuestas del motor, mientras mantiene la suspensión lo suficientemente blanda y compatible como para absorber los baches y las irregularidades de la carretera.

Sea cual sea el modo que elija, el Bentley nunca se siente intimidado para conducir gracias a su sistema de tracción a las cuatro ruedas con agarre y a sus potentes frenos. Dicho esto, guiar su enorme cuerpo por caminos rurales estrechos y pasar por encima del tráfico que viene en dirección contraria puede ser un poco angustioso, incluso con la seguridad de que la tecnología de frenado de emergencia automático estándar del Bentley.

Encontrará que el Bentley es una propuesta mucho más fácil en la ciudad, donde la caja de cambios automática de ocho velocidades le da a su pierna izquierda un descanso en el tráfico de parada y arranque además, el aparcamiento es fácil gracias a una variedad de ayudas electrónicas así como de cámaras.

 

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)