Alquiler Coche de Lujo en Barcelona

Nos encanta Barcelona, eso es seguro, es un sentimiento que no se puede explicar. Para enamorarse de Barcelona hay que venir a sentirla, conocer a su gente, vivir sus calles y sentir el ambiente local. Para vivir como un barcelonés, sólo hay que relajarse y disfrutar de las pequeñas cosas, desde las exposiciones de moda, las cervezas frías y los festivales folclóricos.

Estas son algunas de las razones por las que visitar Barcelona:

Porque Barcelona es diferente

Una de las mejores cosas de España es que tiene una cultura muy rica y diversa. Cada región tiene sus propias tradiciones que las hacen únicas en el país y en el mundo. Las costumbres catalanas están muy arraigadas, y los locales se sienten muy orgullosos de ellas.

Por las coloridas Ramblas

Las Ramblas de Barcelona rebosan vida , las Ramblas es una de las calles principales más largas y famosas de Europa. Este bulevar está bordeado por árboles, tiendas y cafés frescos. Entre los restaurantes hay puestos de flores, quioscos con recuerdos y helados. Además, en las Ramblas encontramos La Boquería, el mercado tradicional más famoso de la ciudad, donde se puede degustar comida 100% auténtica de la zona. No te lo pierdas cuando visites Barcelona

Porque puedes encontrar tapas en todas partes

La Dieta Mediterránea es la herencia cultural española más querida y saludable, y la mayoría de los médicos te dirán que es una de las dietas más nutritivas, ricas y saludables del mundo. Dentro de la dieta mediterránea, encontramos productos, frutas, verduras o formas de cocinar la comida. Una de las más famosas es la tapa, la idea es servir la comida en pequeñas porciones y estar compuesta por varios tipos de alimentos ¡un verdadero festival para tus papilas gustativas¡

Debido a los Castellers

Según la UNESCO, los Castellers forman parte del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. ¿Por qué? Porque es típico, antiguo y un verdadero triunfo del esfurzo. Esta actividad consiste en hacer impresionantes torres humanas, donde cada persona se sube a la espalda de otra y así sucesivamente, formando torres humanas de hasta 10 pisos. El objetivo es ganar la competición haciendo la torre más alta, otra gran razón para verlos en vivo mientras visitas Barcelona.

Porque Barcelona es playa y montaña al mismo tiempo!

Hay pocos destinos en el mundo que combinen playa y montaña de manera tan armoniosa. En Barcelona no tienes que renunciar a ninguno de los dos: puedes hacer una ruta de senderismo de montaña que puede acabar en el mar (o viceversa). Cuando una persona piensa en vacaciones, debe elegir entre playa o montaña. Sin embargo, en Barcelona, cuando se elige un día divertido al aire libre se puede elegir el bikini e ir a la playa o ponerse las botas de senderismo e ir a la montaña. ¡La persona que dijo que no puedes tener tu pastel y comértelo también nunca ha estado en Barcelona!

Por Gaudí, Domènech i Montaner y Puig i Cadafalch

Casa Batlló Barcelona

Si visitas Barcelona te das cuenta de que esta increíble ciudad es la cuna del movimiento modernista catalán, lo cual es palpable en casi todos los rincones. Gaudí, Domènech i Montaner, Puig i Cadafalch y Jujol son algunos de los artistas que dejaron su huella en las calles de la capital catalana. El Palau de la Música, el Hospital de Sant Pau o el Palau de Les Punxes son algunos de los referentes de Barcelona que llevan el sello de calidad del modernismo catalán. Además, no te olvides de la Sagrada Familia, la Casa Batlló o la Pedrera, otras piezas arquitectónicas que no puedes dejar de ver cuando vengas a la ciudad.

Por su cultura respecto al deporte

En Barcelona amamos los deportes. Hay muchas escuelas deportivas profesionales donde los niños combinan deporte y educación, y como turista, tienes la oportunidad de disfrutar en directo de muchas competiciones deportivas: balonmano, hockey, baloncesto, golf, tenis, gimnasia, …

El fútbol es uno de los más importantes. Después de todo, según la FIFA, dos de los 5 mejores equipos de todos los tiempos son de España: El Real Madrid y el FC Barcelona. Si vienes a Barcelona, deberías ir a ver un partido en vivo, y descubrir el sentimiento local hacia nuestros equipos de fútbol. Sentirás la adrenalina cuando marquen un gol y gritarás con el resto de los aficionados el himno del FC Barcelona. Te aseguramos que no lo olvidarás.

Porque encontrarás Wi-Fi gratis en todas partes

Sí, ya nos has oído: WIFI gratis. Y no estamos hablando de Wi-Fi gratis en una zona determinada de la ciudad. Estamos hablando de internet gratis en TODA la ciudad. Sí, el Ayuntamiento de Barcelona ofrece una red Wi-Fi totalmente gratuita que permite conectarse a Internet a través de puntos de acceso WiFi situados en diversos equipamientos municipales.

Por el Puerto Olímpico de Barcelona

Este barrio se construyó para albergar a todos los atletas que iban a participar en los Juegos Olímpicos de 1992. Los edificios de este distrito son grandes, orientados al sol y con grandes jardines. Hay varios centros comerciales alrededor del distrito y está muy cerca del mar. El Puerto Olímpico es una visita interesante, especialmente para todos los aficionados a los juegos olímpicos que quieren ver la zona que, durante un breve período, fue el epicentro del mundo de los deportes.

Debido a sus hermosos atardeceres

Barcelona tiene un horizonte muy distinguido, formado por edificios emblemáticos como la Pedrera, la Sagrada Familia o la torre de Agbar. Disfrutar de ellos desde lo alto es una de las mejores actividades que se pueden hacer al visitar la ciudad. Subir a la cima de la montaña de Montjuic, a los búnkeres del Carmelo o a la cima del museo del MNAC te dará una vista increíble de toda la ciudad. Hazlo al principio o al final del día, y te enamorarás de Barcelona y sus sorprendentes puestas de sol.

Por el baile tradicional: Sardanas

La Sardana es el baile tradicional de la región. Se baila colectivamente cogidos de la mano y formando un círculo, mientras se baila con los zapatos al ritmo de la tradicional flauta catalana. Todos los domingos a la 1 PM hay concursos de baile de Sardana, así que si quieres aprender a bailarla, no te lo pierdas.

A causa de El Raval

El Raval es un céntrico y diverso barrio de Barcelona donde se hablan más de 20 idiomas. Es un área que combina el exotismo de las diferentes culturas que viven en el vecindario, además de la joven onda de moda de los artistas. Las mejores zonas para salir son la calle Joaquín Costa y la Rambla del Raval.

¿Qué Coche te apetece conducir hoy?

Alquilar un Coche de Lujo en Barna

Alquiler Land Rover

Alquiler Maserati

Alquiler McLaren

Alquiler Mercedes

Alquiler Mustang

Alquiler Porsche

Alquiler Range Rover

Alquiler Rolls Royce

Alquiler Volkswagen

Líderes en Alquiler de Lujo para España y Portugal

0/5 (0 Reviews)