Alquiler Ferrari

El Lujo de conducir tu Ferrari Favorito

Ferrari 458 Italia Coupe
Ferrari 458 Italia Spider
Ferrari 488 GTB
Ferrari 488 Spider
Ferrari 812 Superfast
Ferrari California
Ferrari F12 Berlinetta
Ferrari F430 (SA)
Ferrari F430 Spider
Ferrari FF
Ferrari GTC4 Lusso
Ferrari Portofino

Ferrari es sinónimo de deportividad y poder, justo lo que la compañía ha querido realzar con el modelo 599 GTB Fiorano. Hablamos de un deportivo que recoge todas las características que identifican a la compañía, las realza y le ofrece a sus ocupantes una emocionante experiencia de conducción. 

Como lo hemos dicho, el Ferrari 599 GTB cumple con un diseño casual, típico de la firma. Sin embargo, al momento de su creación se buscaron objetivos ambiciosos, logrando otorgarle al coche un diseño innovador, con optimizaciones aerodinámicas y atractivas para los más fieles fanáticos de la firma italiana. 

El interior de este coche es la combinación perfecta entre deportividad y sofisticación. Sus detalles muy bien cuidados y aspectos personalizados, te harán sentir que estás en un coche que fue fabricado exclusivamente para ti. 

Las únicas dos butacas del coche han sido diseñadas especialmente para este coche con un estilo racing. Las mismas están cubiertas por piel y resultan increíblemente cómodas. El resto de los detalles y partes del habitáculo, han sido elaborados con fibra de carbono y aluminio. 

El motor del Ferrari 599 GTB Fiorano es de gasolina, con 12 cilindros en V y una potencia máxima de 620 CV, una total bestia. Este motor, ubicado en la parte delantera central del coche, va asociado a una caja de cambios secuencial de 6 velocidades, pudiendo activar el modo manual presionando un único botón y accediendo al control de la misma desde el volante. 

Como es costumbre en la firma Ferrari, la sonoridad de motor es música para nuestros oídos. De hecho, la compañía ha prestado especial atención en lograr una calidad de sonido atractiva, sin llegar a afectar el confort acústico del coche. 

Una de las mayores apuestas con este coche es precisamente la tecnología aplicada en la caja de cambios secuencias. Esta misma viene equipada con la versión de cambios F1-SuperFast, capaz de accionar los cambios en una décima de segundo, tan solo media décima de segundo más que las bestias de la F1. El resultado: una experiencia de conducción emocionante, deportiva y reconfortante. 

Desde el volante también puedes acceder al innovador sistema de tracción F1-Trac, acercándote aún más a la experiencia de conducción de los pilotos de F1. De igual forma, también tendrás al alcance de tus manos el ajuste de la suspensión con el sistema SCM, con el que podrás adaptar la amortiguación y dureza de la suspensión para que el coche responda aún más a tus requisitos.

 

Sin duda estamos hablando de un súper coche, apto para aquellos fanáticos de los deportivos de lujo. El cual, con sus 4.66 m de largo, 1.96 m de ancho y un atractivo color rojo, promete regalarte la mejor de las experiencias frente a un volante. Ahora ¿qué esperas para disfrutar de esta maravilla de la ingeniería? 

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)