Alquiler Merdeces

El Lujo de conducir tu Mercedes Favorito

Mercedes Benz SLK
Mercedes Benz SLS Roadster
Mercedes CLS
Mercedes G63 AMG
Mercedes McLaren 650S Coupe
Mercedes McLaren 650S Spider
Mercedes McLaren MP4 12C
Mercedes S500 AMG
Mercedes SLS AMG
Mercedes V Class
Mercedes-Benz A 200
Mercedes-Benz AMG GT C Roadster
Mercedes-Benz AMG GT S
Mercedes-Benz B 200
Mercedes-Benz C220 D Cabrio
Mercedes-Benz C220 D Coupé
Mercedes-Benz C63 S AMG
Mercedes-Benz E63 AMG
Mercedes-Benz G63 AMG New Shape
Mercedes-Benz GLA
Mercedes-Benz GLS63 AMG
Mercedes-Benz ML63 Inferno
Mercedes-Benz S500 AMG
Mercedes-Benz S500 AMG Cabrio

Mercedes es una compañía que no deja de sorprender al mundo y marcar tendencia con cada generación de coches que decide renovar. En este caso, la víctima es la línea Mercedes Clase C Cabrio, un coche descapotable, deportivo y sofisticado que logra atrapar miradas a donde sea que vaya. 

Para la compañía alemana, la emoción al volante no es subestimada. Por ello han creado la línea Cabrio, que se diferencia del resto de la Clase C por su capacidad descapotable y por tener cierto carácter seductor, moderno y elegante.  

Este coche mantiene un total de tres puertas, incluyendo el maletero, y cuatro plazas equipadas con butacas tapizadas con cuero termoreflectante, incapaces de calentarse con los rayos del sol. Además, los posacabezas vienen equipados con calefacción independiente. Sin mencionar lo confortables que resultan para todos sus ocupantes. 

El atractivo principal del Mercedes C Cabrio es, sin duda alguna, su capacidad descapotable. Esta capacidad se encuentra sustentada en una capota de lona inspirada en el modelo hermano, el Clase S Cabrio, y fabricada con materiales nobles de la mejor calidad posible

La capota de este coche es capaz de abrir o cerrar en un total de 20 segundos, incluso estando en movimiento a una velocidad máxima de 50 km/hr. Una vez abierta, puedes disfrutar del sistema de paravientos Aircap, conformado por dos paravientos ubicados en el parabrisas y detrás de los asientos traseros. El Aircap lo podrás accionar eléctricamente, y te permitirá reducir las corrientes de aire que puedan afectar tu comodidad. 

La elegancia en el interior del coche es incuestionable. Verás, al entrar en el coche la calidad es perceptible a los ojos. Ahora, cuando comienzas a utilizar las funciones accesibles desde la consola de mandos, el confort y la elegancia resaltan aún más. 

Mercedes ha logrado cubrir todas las necesidades que pueden tener los pasajeros, dentro de un avanzado sistema electrónico, equipado con una brillante pantalla táctil de 8.4”. Desde ella podrás tener acceso a aplicaciones, internet, televisión digital y GPS. Sin mencionar todos los accesos al coche, como es el caso del admirable sistema de sonido de 13 altavoces. 

La mecánica del Mercedes Clase C Cabrio no tiene nada que envidiarle al resto de modelos de la casa alemana. El mismo está disponible en numerosas versiones que varían en motor, caja de cambios cambios y tracción. 

Para los motores de Diesel, podemos disfrutar de hasta 204 CV, con 4 o 6 cilindros y una caja de cambios automático de hasta 9 velocidades. Los motores de Gasolina, vienen equipados en algunos casos por la línea AMG, pudiendo alcanzar 367 CV, y pudiendo gozar, al igual que los motores de diesel, de una tracción total 4MATIC. 

Sin duda no estamos sólo frente a un coche de fin de semana o de tus vacaciones de veranos. El Mercedes Clase C Cabrio es capaz de acompañarte en tu día a día, a donde sea que vayas. Ahora, ¿qué esperas para disfrutarlo?

El Mercedes-Benz Clase V, una nueva y mejorada alternativa en coche para familias, aventureros y trabajadores. Sin duda un vehículo que hará de cada paseo, un viaje lleno de confort para permitirte un mayor disfrute del camino. 

Hoy estamos ante un Monovolumen que resulta atractivo en todos los sentidos; un coche principalmente familiar, pensado para que sus ocupantes vayan cómodos y seguros. Con un rendimiento automotriz impecable y unas características sofisticadas. 

El habitáculo del Mercedes-Benz Clase V está destinado para un máximo 8 personas. Equipado con 2 filas de 2 butacas de lujo en la parte trasera, con la posibilidad de configurar el espacio alternando la posición de las butacas y añadiendo asientos adicionales entre ellas.  

Además, existe la posibilidad de girar las filas para colocar los asientos enfrentados entre sí, con la finalidad de satisfacer cualquier exigencia de los ocupantes. Destacando también que la configuración de las butacas resulta realmente práctica y sencilla, pudiendo satisfacer tus necesidades en cuanto al espacio o la capacidad de transporte. 

Las dimensiones del Mercedes-Benz Clase V pueden variar según la versión en 4.89, 5.14 o 5.37 metros de largo, denominándose en Compacto, Largo y Extra-largo respectivamente. 

Además del espacio confortable, el habitáculo viene equipado con un sistema de sonido y multimedia admirable. Así como sistemas de asistencia en conducción y seguridad inteligentes. Todo diseñado para que familias y trabajadores disfruten de cada kilometro con el máximo confort, seguridad y ligereza. 

En cuanto al rendimiento automotriz del Mercedes-Benz Clase V, este tiene una excelente capacidad y potencia. Esta increíble furgoneta se encuentra equipada con un motor de diesel de cuatro cilindros, combinado con el turbocompresor twin-scroll para agregar mayor eficiencia en la conducción. 

La compañía Mercedes ofrece varias versiones de motores para la furgoneta Clase V. Entre ellas podemos encontrar tres motores de diesel: el V200, el V220 y el V250, con potencias respectivas de 136 CV, 163 CV y 190 CV. Ahora bien, el modelo V250 puede disfrutarse con una caja automática de 7 velocidades. Mientras que los motores de menor potencia tienen las opciones de optar por cajas de cambios manuales de hasta 6 velocidades o cajas automáticas. 

A todo esto le agregamos el complemento perfecto: los sistemas inteligentes de conducción Attention Assist y Crosswind Assist, capaces de alertar al conductor por falta de atención o por desvió en trayectorias. 

Mercedes-Benz deja bien en claro con el coche Clase V que su filosofía es ofrecer un monovolumen de lujo, y como muestra de ello nos ofrecen el Pack AMG de personalizaciones que llevan su estética a otro nivel.  

El pack AMG de lujo incluye las llantas de 19 pulgadas de diámetro, suspensiones mas rígidas, un frontal mucho mas deportivo, frenos de disco de 17 pulgadas, mayores entradas de aire, pedales de aluminio, la posibilidad de adaptarle suspensiones, y por si fuese poco, también podrás adquirirlo con el sistema de conducción AGILITY Control.

La realidad es que con cualquier alternativa y combinación, con la Mercedes-Benz Clase V AMG estaremos siempre frente a una furgoneta que se lleva todas las miradas a donde sea que vaya. A su vez, capaz de brindarle confort, sofisticación y comodidad a sus ocupantes. Y lo mejor, con un rendimiento automotriz que todos merecemos: eficaz, confiable, sedoso y seguro. Todo lo que necesitamos para hacer de nuestros viajes las mejores experiencias.

El Mercedes Clase E AMG es un vehículo de turismo, tal como su clase lo indica, con una capacidad total para 5 personas y unas características que lo catalogan como un coche sofisticado, potente y seguro, típico de la casa Mercedes. 

La marca alemana ha creado diversos modelos del E con el pack AMG, que varían en cuanto a carrocería y motor. Hoy en día contamos con el Mercedes-AMG E 53 4MATIC+, el AMG E 63 4MATIC+ y el AMG E S 4MATIC+. Los tres son vehículos que destacan por su increíble desempeño, su atractivo diseño tanto en el exterior como el interior, y el confort que brindan a cada uno de sus ocupantes. 

En el exterior, los Mercedes Clase E AMG se definen por líneas aerodinámicas y acabados deportivos, diferencia principal con respecto al resto de los modelos que carecen del pack AMG. 

La Clase E de Mercedes logra fusionarse con la tecnología automotriz, para traernos un coche con facilidades de conducción, capaz de garantizar nuestra seguridad en todos los sentidos. Hablamos de sistemas avanzados de asistencia en conducción como lo es PRE-SAFE (brinda protección adicional frente a choquen inminentes), el sistema de frenado activo, el paquete de control de carril, el asistente y detector de señales de tránsito y el sistema DISTRONIC (te permite guardar una distancia cómoda con respecto a otros vehículos en caravana). 

El interior del  Mercedes Clase E con pack AMG es constantemente de color negro, con aspectos deportivos, dinámicos y sofisticados. Existen ciertas variaciones dentro del modelo 53 con los 63, uno de ellos son las costuras en el interior: en el 53 son de color rojo, y en los 63 son color blanco. 

Las butacas y el volante tienen la firma AMG y brindan confort absoluto, sumando que resultan verdaderamente atractivas a la vista. Destacamos en este punto las solapas laterales en cada butaca, que suman muchos puntos en el aspecto deportivo. 

Para completar un habitáculo lleno de lujos y funcionalidades, tenemos una pantalla táctil ancha que ocupa gran parte de la consola y que te facilita toda la información relevante para una mejor experiencia de conducción. 

Ahora vamos a la parte automotriz. El 53 4MATIC+ presume un motor turbo R6, lineal de 6 cilindros con 3 litros de cilindraje, un turbocompresor y una transmisión deportiva de 9 velocidades con un rendimiento excepcional. En cuanto al 63 y el 63 S 4MATIC+, estamos hablando de un motor V8 biturbo de 8 cilindros y 6 litros de cilindraje, con transmisión deportiva de 9 velocidades y pura fuerza bruta. 

Sea cual sea el modelo que tengas el lujo de disfrutar, créenos que será una experiencia innovadora e inigualable. Algo que nos asegura que, un Mercedes Benz es y será siempre un Mercedes Benz, nada se le compara. 

“Brilla en el exterior y entusiasma en el interior”, con esta frase a decidido describir la compañía Mercedes al nuevo S Maybach: un automóvil lleno de lujos, comodidad y sofisticación en cada uno de sus detalles. 

Hoy estamos frente a la Clase S del Maybach, un coche que ha alcanzado un nivel de calidad que nos ha dejado prácticamente sin palabras. Justo cuando pensamos que ya no es posible mejorar más, obtenemos esta máquina llena de lujos y poder. 

En comparación a sus versiones anteriores, el Maybach S cuenta con líneas mucho más refinadas y un exterior mucho más brillante. Este último reinado por una nueva parrilla con líneas verticales que añaden carácter al resto carrocería, y una superficie de pintura que realza un brillante trabajo cromático.

En cuanto a las dimensiones del coche, podemos presumir que con 5,45 m este es 20cm más largo que el Mercedes Benz. Teniendo en cuenta que el Benz Clase S es ya un vehículo espacioso, consideramos entonces que el Maybach S es un coche que tiene espacio en su habitáculo para regalar, y es este precisamente su principal atributo. 

El interior del Maybach S está lleno de sofisticación, comenzando por sus cómodas butacas de cuero, pasando por sus acabados exclusivos y terminando con sus plazas traseras XXL. Estas últimas diseñadas con categoría ejecutiva, para que los ocupantes del coche sientan máximo confort, incluyendo comodidades como la regulación eléctrica, ambientador, espaldar reclinable, calefacción, masajes, reposapiés, mesas plegables, nevera, pantallas táctiles y hasta un cojín extra en cada plaza.

Aparte de las comodidades, en su interior también vale la pena destacar el increíble sistema de sonido con el que el Maybach S viene equipado. Hablamos de un sistema Burmester 3D, con un total de 24 altavoces y 24 amplificadores para lograr un sonido envolvente y admirable. 

Este coche sin duda está pensado para aquellos ocupantes adinerados que puedan costear un chofer. En este caso, el chofer también cuenta con algunos privilegios en la plaza delantera. Por ejemplo: un reloj suizo montado a mano y ubicado en el centro de la consola, el cual complementa a la perfección una amplia pantalla que le permite acceder al sistema computarizado con el cual se facilita el manejo y el acceso a todas las funciones del Maybach S. 

En cuanto a la potencia y calidad automotriz, podemos sentirnos privilegiados y respaldados por la firma Mercedes. El Maybach S tiene a disposición dos modelos de motores, un V8 y un V12. Ambos son motores de gasolina y cuentan con una caja de cambios automática de 9 y 7 velocidades respectivamente, con una potencia admirable de hasta 456 CV (V8) y de 530 CV. 

En conclusión, estamos frente a una maquina que combina a la perfección el lujo, la calidad, la potencia y el buen desempeño. Así que, ¿qué esperas para probarlo?

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)