Alquiler Mini

El Lujo de conducir tu Mini Favorito

Mini Cooper S Convertible
Mini Cooper S Countryman

Todos en algún momento hemos tenido la tentación de tener un Mini Cooper en nuestro poder. Y es que hablamos de un coche súper factible e increíblemente práctico. Lo mejor de todo es que con los años la BMW, compañía alemana encargada de su producción y distribución, no ha dejado de innovar el reconocido modelo, haciéndolo hoy en día un coche factible, práctico y además: sofisticado. 

El Mini Cooper goza de un diseño retro desde su primera aparición en el 2001. Hoy en día, la inspiración en ese primer modelo se sigue manteniendo, presumiendo también de ciertas variaciones que lo hacen adaptarse perfectamente al mercado de hoy. 

Hablamos entonces de un coche de turismo, el cual varía su capacidad dependiendo del modelo. En su gran mayoría, los modelos tienen capacidad para 4 adultos y 1 niño, o hasta 5 adultos.

Actualmente la BMW distribuye los Mini Cooper bajo la marca MINI, y la misma dispone de los siguientes modelos: MINI 3 Puertas, MINI 5 Puertas, MINI Cabrio, MINI Clubman, MINI Countryman, John Cooper Works y el MINI Electric. 

En cuanto al diseño, los modelos varían principalmente en cantidad de puertas y longitud. Resultando ser más espaciosos, el MINI 5 Puertas, el MINI Clubman, el MINI Countryman y el MINI Electric. Este último es el primer coche con firma MINI 100% eléctrico, que llegará al mercado en el 2020. 

En una vista general de todos los modelos, el Mini Cooper resulta ser un coche lleno de accesorios sofisticados e inteligentes. Este vehículo lleno de carisma cuenta con interior equipado con asientos cómodos, y piezas fabricadas cuidando cada detalle y con materiales de primera. Destacamos también la existencia de un sistema de acceso inteligente, que te permite estar conectado con todas las funciones de tu vehículo. 

En un vistazo breve del MINI 3 Puertas, el modelo icono de la compañía, podemos evidenciar la presencia de pantallas táctiles de alta resolución, ubicadas en la consola de mandos. Las mismas gozan de MINI Conected, un sistema de acceso inteligente que añade mucha más comodidad a tu experiencia de conducción. 

Otras características de lujo son los faros LED con la más avanzada tecnología, que incluye iluminación de día; la transmisión automática/manual Steptronic de 7 u 8 velocidades con doble embrague; y la posibilidad de alternar en modos de conducción GREEN o SPORT, para sacarle el máximo provecho a tu motor. 

La capacidad automotriz mantiene un excelente rendimiento en cada uno de sus modelos, pudiendo gozar de motores turbo TwinPower de 3 o 4 cilindros. Los cuales resultan ser potentes y rápidos. Al volante sentirás una característica sensación “Go-Kart” llena de dinamismo, la cual enamora y engancha a todo el que conduce un Mini Cooper. 

Y tú, ¿qué esperas para vivir tu experiencia MINI?

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)