Alquiler Mustang

El Lujo de conducir tu Mustang Favorito

Ford GT Mustang

En cierto modo, el Ford Mustang 2020 es justo como se espera que sea. Tiene tracción trasera, un V8 de 5.0 litros disponible bajo el capó, y todo tipo de opciones de fábrica para hacerlo más rápido, más ruidoso y más distintivo. 

Lo que nos sorprende del Mustang es la forma en que Ford se ha comprometido con el motor de cuatro cilindros estándar. Los Mustangs de base solían tener poca potencia y eso no terminaba de encajar, pero eso ha cambiado. El EcoBoost Mustang viene con un motor de cuatro cilindros de 2,3 litros turboalimentado que genera 310 caballos de fuerza y 350 libras-pie de torsión. No contento con dejar que sólo el Mustang V8 tenga toda la diversión, Ford ha añadido el paquete de Alto Rendimiento al modelo EcoBoost para el 2020. El motor derivado del Focus RS proporciona 332 CV, y sus 350 lb-ft de par se reparten en un rango de rpm más amplio que en el motor estándar. 

Ford también añade los frenos más grandes del V8 Mustang a este paquete. También es nuevo para el 2020 el paquete de Conducción (disponible sólo con el paquete de Alto Rendimiento), que agrega la impresionante suspensión MagneRide de Ford, barras de balanceo mejoradas y llantas Pirelli súper adherentes.

En el interior, el Mustang es muy parecido a lo que ha sido en los últimos años. Lo más destacado incluye un agradable diseño retro equipado con las últimas opciones tecnológicas como el sistema de infoentretenimiento Sync de Ford y el control de crucero adaptable. Sin embargo, los inconvenientes son predecibles. Estos incluyen un espacio limitado en los asientos traseros y el maletero y una conducción rígida cuando se opta por la suspensión de alto rendimiento. En general, sin embargo, disfrutamos mucho del Ford Mustang. 

Es moderno, rápido, fácil de conducir y disponible con suficientes opciones.

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)