Alquiler Porsche

El Lujo de conducir tu Porsche Favorito

Porsche 911 Carrera S
Porsche 911 Carrera S (SA)
Porsche 911 GT2 RS
Porsche 911 GT3 RS
Porsche 918 Spider
Porsche Boxster
Porsche Cayenne GTS
Porsche Cayenne S
Porsche Macan
Porsche Panamera 4s

¿Fan de los Porsche? Entonces debes vivir la experiencia de conducir uno de los  vehículos deportivos más importante de toda su historia, el que lo caracteriza como una compañía icono de los coches de carrera para uso cotidiano. Hablamos de la Porsche 911, y específicamente del increíble modelo de carreras 4S. 

Este coche mantiene la silueta icónica del Porsche, añadiendo la más avanzada tecnología tanto a nivel de sistema como en el aspecto automotriz. Este último inspirado siempre en los éxitos obtenidos en el mundo de las carreras. 

El exterior de Porsche 911 4S mantiene 2 puertas laterales, con acceso a 4 plazas y un maletero de 145 litros aproximadamente. Hablamos entonces de un coche turismo, logrando destacar un concepto innovador y familiar, y a su vez cumpliendo con características de uso deportivo, con la capacidad de adaptarse a cualquier situación, bien sea en carretera o ciudad. 

Un aspecto que se nos hace imposible no resaltar es la tracción total en sus cuatro ruedas, capaz de añadirle firmeza en cada curva o terreno. 

La conducción de un Porsche 911 4S es dinámica, suave y por supuesto: potente. Esto último es gracias a un motor biturbo de 6 cilindros capaz de desarrollar hasta 450 CV, que le permite alcanzar los 100 km/hr en 3.6s, y pudiendo llegar a una velocidad máxima de 306 km/hr. Suena tentador ¿cierto?

El sistema de cambios Porsche Doppelkupplung (PDK) de 8 velocidades termina siendo la guinda del pastel, ya que añade aún más efectividad a la conducción por carreteras, logrando efectuar cambios de forma rápida y sensible. 

El interior de este increíble deportivo cuenta con diseños innovadores, logrando ampliar la gama de posibilidades de la compañía. En él gozamos de un volante multifunción, que garantiza una experiencia de conducción llena de confort. 

Además del volante podremos disfrutar de dos pantallas táctiles de 7” y 10.9”, ambas de alta definición, equipadas con un sistema de acceso avanzado, el Porsche Communication Management, que nos mantiene informado de todos los aspectos relevantes del coche en tiempo real, así como nos permite disfrutar de todos los accesorios y sistemas de asistencia del vehículo.

La experiencia de conducción está garantizada con los asistentes de conducción avanzados que equipan al Porsche 911 4S. Entre ellos destacamos el modo WET (sistema de advertencia y frenado), capaz de reconocer superficies húmedas y facilitar la conducción del coche. También tenemos el sistema de control de velocidad adaptativa y el asistente en situaciones de aparcamiento. 

Por último destacamos la iluminación a cargo de los faros principales, diseñados exclusivamente para la nueva línea de Carreras S. Estos faros LED cuentan con la máxima tecnología en iluminación, garantizando la completa visibilidad en situaciones adversas de la mano de 84 bombillos LED, controlados de forma individual por el sistema Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS Plus). 

No lo sigas pensando y anímate a vivir tu experiencia Porsche.

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

0/5 (0 Reviews)