fbpx
Loading

Alquiler Range Rover

El Lujo de conducir tu Range Rover Favorito

Range Rover (SA)
Range Rover Evoque Autobiography
Range Rover Evoque Convertible
Range Rover Sport
Range Rover SVR
Range Rover Velar
Range Rover Vogue
Range Rover Vogue Autobiography

Con el pasar de los años nos queda claro que en el mundo del automovilismo no existen límites. Hoy, hablaremos de un ejemplo sofisticado, elegante y poderoso: el Range Rover Sport. 

Como su apellido lo indica, el Range Rover Sport es principalmente un vehículo deportivo, capaz de adaptarse a cualquier terreno de una manera especializada y sofisticada. Todo esto es posible a través de un poderoso sistema computarizado, que interconecta suspensión y tracción de las 4 ruedas, junto con un motor híbrido súper capacitado de 6 cilindros y 400 CV de potencia. 

Una importante cualidad de este SUV, y que aún no deja de sorprendernos, es que con su potencia y calidad viene una etiqueta ECO de DGT. 

¡Así es!, estamos en presencia de un vehículo ecoamigable representado con un motor híbrido y un sistema eléctrico capaz de homologar el consumo de energía eléctrica y diesel, logrando almacenar energía y redistribuirla para un mejor aprovechamiento. Ejemplo de ello es que, la Range Rover Sport es capaz de alcanzar los 100 km/h en 6.2 segundo, con un consumo medio inferior a los 10 litros de diesel por cada 100 km. 

La practicidad en el uso es otro detalle importante. Hoy en día somos partícipes de que la tecnología automotriz lleva consigo dos etiquetas principales: la comodidad y el poder. 

El poder del Range Rover Sport es innegable. Ahora, la practicidad con la que nos permite disfrutar de sus cualidades como todoterreno, es sinceramente lo que nos hace catalogarlo como una joya automotriz. 

La comodidad en el manejo es sólo posible gracias a un poderoso sistema computarizado con una consola de mandos bastante clara y un sistema inteligente de controles automatizados, con los que podrás contar con herramientas como el frenado de emergencia a alta velocidad, el Steering Assist, la suspensión manual y automática, y el modo manual de 8 velocidades. 

En conclusión, este increíble SUV está pensado para que casi cualquier persona pueda manejarlo y sienta el poder en el volante, tal como un chofer con experiencia en todoterreno. 

El lujo que caracteriza a Range Rover tampoco es dejado atrás con el modelo Sport, de hecho es todo lo contrario. Hablamos de un vehículo que porta elegancia en cada rincón y en cada línea. 

Además de su atractiva conducción, el Range Rover Sport viene dotada de dimensiones generosas: con 5 puertas, 4.88 metros de longitud, un maletero amplio con apertura y cerrado automático, y una capacidad de 5 a 7 personas. 

A todo esto le agregamos un acabado con materiales de alta calidad, tanto en su interior como exterior. Y un diseño que permite el encaje perfecto con terrenos inhóspitos y con el exigente ambiente de ciudad. 

Ahora, ¿qué esperas para manejar la Range Rover Sport y sentir lujo en tus manos? 

Nos vamos a otro nivel de modernidad, tecnología y sofisticación de la mano del Range Rover Evoque. Un  SUV que lo tiene todo, es capaz de llevarte a donde desees, enfrentarse a cualquier camino y brindarte en confort que te mereces. 

El Range Rover Evoque cuenta con un diseño de carrocería con un número reducido de líneas pero con una mayor cantidad de superficies limpias y brillantes. A esto le sumamos unas imponentes llantas de 20” con opción a 21”, y unos faros Matrix LED, que terminan siendo la cereza del pastel en esta increíble carrocería. 

Los faros Matriz LED cuentan con la máxima tecnología en luces, con sistemas de alumbrado como el AMB, que te brinda completa iluminación en carreteras, sin deslumbrar a otros conductores. 

El diseño exterior del coche está lleno de aspectos embellecedores que atraerán miradas por doquier. Ahora, el interior está lleno de elegancia y sofisticación, comenzando por las butacas de lujo, tapizadas con piel Windsor y con acabados de primera clase. 

Siguiendo con los aspectos en su interior, llegamos a centro de mandos con el que podrás acceder a todas las funciones y accesorios del coche desde no una, sino dos pantallas táctil de 10” equipadas con un sistema de acceso práctico y factible, capaz de mantenerte conectado con tu vehículo y el exterior. 

Por otra parte también contamos con una pantalla interactiva de 12.3” ubicada justo detrás del volante, que presume de una alta resolución y cumple la función de mantener informado al conductor de todo lo que sucede con el coche en tiempo real y sin ejercer ninguna distracción.

El Range Rover Evoque es una máquina todoterreno con asistentes de conducción avanzados, tales como el Active Driveline, el Adaptive Dynamic, el Terrain Response y el control de descenso de pendientes. Todos estos sistemas hacen de tu conducción una experiencia estimulante, con una conducción ligera, equilibrada, dinámica y muy elegante. Con esto, la Range Rover Evoque logra transmitir que, en cualquier terreno o situación en la que te encuentres, tu vehículo siempre te estará respaldando. 

Ya que estamos seguros de que la capacidad tecnológica es absoluta e impecable, ahora vamos con su potente capacidad automotriz. 

Los motores con los que está disponible la Range Rover Evoque gozan de potencias de 150, 180 y 240 CV en los motores de diesel. Y de 200, 250 y 300 CV en los motores de gasolina. Todos pertenecientes a la línea de motores Ingenium, que gozan de 4 cilindros, 2 litros de cilindraje y un turbocompresor capaz de añadir mayor capacidad y rendimiento a la maquina. 

Un detalle que nos encanta en que este SUV cuenta con una etiqueta ECO, gracias a que dispone de tecnología de propulsión semi-híbrida, capaz de mejorar la eficiencia del motor en hasta 6%. 

Que no nos quede duda que estamos frente a uno de los mejores SUV del mercado. Con características completas y un rendimiento excepcional. No lo pienses más y disfruta de la experiencia de conducirlo.

Si eres de los que no se ven en otro coche que no sea un SUV deportivo, con poder y elegancia, entonces te encuentras en el lugar indicado. No existe nada mejor que una Range Rover, y su modelo Vogue es capaz de recordárnoslo en cada uno de sus detalles. 

Por años la Range Rover ha sido referencia en el mercado de los SUV de lujo. Todos soñamos con tener uno en nuestras manos y sentir el poder de esta máquina a través del volante. Y es que con la cantidad de detalles sofisticados, accesorios de lujo y la capacidad automotriz, ¿quién puede decirle que no a una Ranger Rover Vogue? 

La Range Rover Vogue cuanta con una longitud total de 5 metros y una carrocería cuyo diseño ha sido milimétricamente cuidado. Algo que nos fascina son sus líneas rectas y definidas a la altura de la cintura, cosa que permite al techo presumir de un aspecto flotante. 

Para realzar un poco más la brillante carrocería, este SUV goza de unos faros Matrix LED con tecnología avanzada. Equipados además con un sistema de luces diurnas y un haz de luz para carreteras, el ADB, que te garantiza máxima visibilidad en el camino, sin deslumbrar a otros conductores. 

En el interior de la Range Rover Vogue continua la sofisticación. Para acceder no será necesario el uso de una llave, ya que podrás activar o desactivar la alarma de forma automática y sin necesidad de sacar tu llave inteligente del bolsillo. 

Las Butacas Luxury son accesorios de primera clase, forrados con piel Windsor, con calefacción, ajuste eléctrico y función memoria. Resultan increíblemente cómodos, espaciosos y sin duda le añaden ese toque de confort que todos queremos sentir montados en un coche. 

En el interior de la Range Rover Vogue también podrás disfrutar de un mando de control avanzado y práctico, con una pantalla táctil de excelente resolución y tamaño. Además, cuentas con un sistema de sonido Meridian, equipado con 13 altavoces con los que disfrutarás de la mejor definición auditiva. 

Otro accesorio que nos encanta es la potente cámara trasera, que funciona como auxiliar de conducción en retroceso. La misma tiene un campo de visión de 180º y te facilitan en gran medida las maniobras de aparcamiento. 

En cuanto a su capacidad automotriz, la Range Rover Vogue cuenta con la alternativa de 4 motores: dos de diesel SDV6 y SDV8, y dos de gasolina P400e y V8 SUPERCHANGE. Los cuatro cuentan con un sistema de cambios automático de hasta 8 velocidades. 

El motor SDV6 goza de 6 cilindros en V y 3 litros de cilindraje, capaces de alcanzar los 100km/hr en 7.9s, con una potencia máxima de 275 CV. En cuanto al SDV8, este posee 8 cilindros, alcanza los 100 km/hr en 7.3s y goza de una potencia máxima de 339 CV. 

Los motores de gasolina presumen de un mayor poder automotriz. Aunque es importante decir que los cuatro gozan de un rendimiento excepcional.

El P400e alcanza los 100km/hr en 6.8s con 404 CV, mientras que el más potente de todos, el V8 SUPERCHANGE lo hace en 5.4s con hasta 525 CV. Indudablemente atractivo ¿cierto? 

¿Dónde necesitas alquilar tu Coche?

Shopping Basket
WhatsApp WhatsApp us